Agoniza garzón apuñalado en exclusivo resort Marbella

A punto de morir en su propio lugar de trabajo estuvo un garzón del exclusivo resort Marbella, en la Región de Valparaíso, cuando fue atacado dentro del recinto con arma blanca por un desconocido que apretó cachete apenas se hizo de la mochila de la víctima.

De acuerdo con las pesquisas del Ministerio Público y de la policía, Nibaldo Lihuencura, de 41 años, se retiraba a la 01.30 de la madrugada de ayer a la cabaña dispuesta para el personal que titanea en el condominio ubicado a orillas del mar en el kilómetro 35 de la ruta que une Concón y Zapallar.

Sorpresivamente en medio de la oscuridad fue abordado por el desconocido, quien sin darle oportunidad para defenderse le propinó brutalmente tres puñaladas en el tórax.

El asaltante huyó con los objetos de valor del trabajador y aprovechó la oscuridad para escabullirse.

A raíz del ataque, Lihuencura tuvo que aperrar por sus propios medios hasta conseguir que sus compañeros de pega le dieran una mano. Los colegas pegaron el grito a Carabineros y al personal de salud de la comuna de Puchuncaví.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde su pronóstico es reservado y se mantiene con riesgo vital, producto de las múltiples heridas cortantes.

SEGURIDAD

El diario pop se contactó con Gustavo Olivares, jefe de operaciones del resort Marbella, quien confirmó la información policial, pero aclaró que en el recinto están a la búsqueda de todos los antecedentes para aportarlos a la investigación en curso.

El exclusivo recinto cuenta con un hotel, casas, canchas de golf y salas para eventos. También es conocido por tener una fuerte seguridad, ya que cuentan con cámaras y ojos biónicos propios al interior del recinto, lo que hasta ahora había otorgado gran tranquilidad a los residentes.

COMPARTIR NOTA