Agustín Farías en la vitrina de Colo Colo: "Quiero crecer"

Paradójicamente formado en las divisiones inferiores de Azul Athletic Club de Argentina, Agustín Farías podría convertirse en el primer refuerzo vestido de blanco.
De regular campaña en Palestino, el volante de 28 años es la nueva tentanción de Colo Colo, luego que Pablo Guede fijara como prioridad la llegada del jugador a quien conoció de cerca cuando vestía el buzo en La Cisterna.
De salida limpia y fiero en la marca, Farías es la opción número uno en el caso que se concrete la archi postergada partida de Esteban Pavez, quien hace ya varios meses ha repetido una y otra vez sus ganas de partir al fútbol europeo.
Si bien por ahora no hay ofertas por el volante albo, la dirigencia del Eterno no se quiere dormir en los laureles y ya habría comenzado a gestionar el fichaje de el "Jefecito" del "Tino".
Colo Colo
"Yo no sé nada de Colo Colo, solo pienso en Palestino. Mi contrato termina en Palestino en diciembre de 2017", se sacó los pillos Farías en radio ADN, quien, eso sí, no escondió las ganas que tiene por fichar al fin en un equipo grande, considerando que a lo largo de su carrera sólo ha pelado el ajo en clubes sin mayores aspiraciones, como Almagro, Nueva Chicago, Banfield y el propio cuadro tetracolor.
"Obviamente, me seduce Colo Colo, uno siempre quiere crecer en su trabajo. Pero si las cosas no son claras, no debo ilusionarme", lanzó el boludo, aún con la herida de lo ocurrido al término del primer semestre, cuando el cabro sonó en la "U" y el Cacique y, finalmente, todo se fue a las pailas.
"Si no pasa nada me quedó feliz donde estoy", alargó el "Jefecito", quien además se siente atraído a los albos gracias a la presencia de Pablo Guede en la Ruca.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












