Dos jornadas para recordar regaló WWE en una nueva visita a Chile. Es que ante las bajas de última hora que hacían temblar a los fanáticos, la compañía tomó una decisión que hizo delirar a todos: el retorno de Triple H al ring.
La leyenda del wrestling y hoy líder de NXT tomó un vuelo de emergencia para estar presente en el Movistar Arena y lo propio hizo AJ Styles, quien se quedó para el show de sábado y brilló con polera de Chile incluida.
Espectáculo que no solo se vivió arriba del ring, pues varias de los atletas se dieron el tiempo de recorrer la capital, conocer la plaza de armas, probar el vino chileno en la visita a una viña y fotografiarse con los fans que se sorprendieron con las "escapadas" de las superestrellas.
PORTADA CONMEMORATIVA... Y CON COPIHUE
La guinda de la torta la pondría "The Game", quien luego de vencer a Rusev y bailar en el ring junto a The New Day, recibió la portada conmemorativa de La Cuarta y se llevó ni más ni menos que el Copihue de Oro.
"Esta es una ciudad hermosa y agradecemos todo el cariño", tiró HHH, cerrando un fin de semana que dejó demostrado que la WWE tiene el corazón blanco, rojo y azul.