Como el forro... de una bicicleta recauchada ha sido esta temporada para el Feña González y el Abierto de Estados Unidos puede ser el comienzo del repunte o el fondo del abismo. ¡Buaa!
El rival en la primera ronda del US Open será el croata Ivan Dodig (148º), quien goza más que minero con Bomba 4 de su mejor ranking y jamás en su perra vida se ha visto el caracho con el "Bombardero" de La Reina.
Por curriculum debería ser papita para el loro para González, que necesita defender los cuartos de final que alcanzó el año pasado, cuando el Rafa Nadal le dio vuelta el... tablero.
No es por ser pájaro de mal agüero ni mala onda, pero si "Fer" no es capaz de llegar a los ocho mejores en Gringolandia, su ranking sería tan corneta que podría salir de los 50 mejores. Así que ahora sí que está prohibido guatear.
Lo bueno de todo es que el cuadro del Abierto yanquí está más tirado que periodista pobre y de ganarle al croata le mediría el aceite al güiner de la llave entre el franchute Marc Gicquel (170º) y el holandés Thiemo de Bakker (48º).
Si le gustan los misiles, trate de comer temprano porque el partido comenzará a las 2 de la tarde.
...
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.