Cansado de los basureos y la falta de oportunidades para quedarse con el campeonato de la WWE, AJ Styles las arremetió contra Shane McMahon y le dio como caja.
El "Fenomenal" cumplió el sueño de muchos y no tuvo piedad con se jefe. Si apenas entró al recinto donde se realizaba Smackdown, lo hizo en lo que casi fue una pelea callejera. Como esas de los viejos tiempos.
Tras esto, Daniel Bryan lo despidió dejándolo sin opción alguna en la WWE. Peeeeeero esto fue por un rato no más.
[embed]https://twitter.com/WWE/status/841832376862875648[/embed]
Al rato Styles se subió al ring y con mic en mano soltó que no tenía un rival de su nivel para Wrestlemania. Ahí fue cuando Shane, todavía cojo tras la paliza, sacó la voz pa' desafiarlo el próximo 2 de abril.
Teorías
Esta rivalidad se irá calentando de cara al evento más importante de la lucha libre gringa. Pero ojo que puede traer sus coletazos.
Una de las opciones que circulan en internet, es que el perdedor de la mocha tendrá que virar de Smackdown. Esto tiene mucho de importancia ya que si echan a AJ Styles, el cabro se va altoque a RAW.
¿Y cómo nos afecta? En que en octubre el chascón no estará en Chilito. Recuerde que es uno de los platos fuertes que prometen roncar en nuestro terruno. Aunque por ahora habrá que esperar para ver como se desarrolla esta historia.