Al Burrito Ortega ni un temblor le mueve el piso

Fue uno de los peloteros che más buenos, que patiperreó en España e Italia. Pero Ariel Ortega tenía un placer culpable: era como loco pa'l copete.

Si bien la cuestión no es un pecado terrible, el "Burrito" se iba al chancho empinando el codo, por lo que decidió venir a tratarse su alcoholismo a Chilito y salió adelante.

Años después, el ídolo de River Plate volvió al calcetín de tierra pa' ser parte de la premiación a los peloteros más bacán del Fútbol Tenis y Fútbol Calle.

Tembleque

Justo estaba en eso cuando ocurrió el tembleque de 6,4 grados que le movió el piso a todos ayer. Y si en su época bohemia al "Burrito" Ortega le entraba agua al bote, ayer ni cachó el moviemiento telúrico.

"Me entero ahora que me decís, no me di cuenta. Mejor que no lo sentí. Nunca he sentido, pero me imagino que debe dar miedo, menos mal no me percaté, jajajá", soltó el ex compipa de Marcelo Salas y Alexis Sánchez en River.

Por otro litro, el mundialista de Francia 98 no le sacó el traste a la jeringa y habló sobre el fallo de la FIFA, que tanto repercutió en su patria.

"Es mucho mejor para todo deportista que las cosas se resuelvan en la cancha, pero se dio de esta manera y uno ahí no se puede meter", tiró el "Burrito", quien igual recalcó que la Albiceleste "va a clasificar". Para que dejen de llorar al otro lado de la cordillera.

COMPARTIR NOTA