El destino a veces es más raro que lombriz con joroba. Cuando Christian Hunter llegó hace dos años a Chile proveniente de Estados Unidos buscaba realizar una publicación acerca de la educación sudamericana y así optar a un doctorado en sociología.
Sin embargo, el profesor de ciencias, poseedor de una divina anatomía, está alejado por el momento de su profesión y lo podemos ver a diario rodeado de chiquillas en bikini y niños símbolo de las tribus urbanas en el festival de la pechuga, "Yingo".
Si usted cree que el "Gringo", como le dicen sus compañeros en la pomada juvenil, no cacha ni una por estar dedicado a la tele, está muy equivocado. El cabro tiene las cosas claras y llega a sorprender con su cháchara intelectual.
Mientras el mundo estaba pendiente de la asunción de Barak Obama como presi de gringolandia, La Cuarta parloteó con el chicuelo, quien no se quiso quedar afuera de la "obamanía" y está más feliz que su candidato haya llegado a la Casa Blanca.
-¿Cómo te sientes de ver a Obama como presidente?
- Tengo mucha esperanza. Es el hombre que necesitamos en este momento. Me siento muy orgulloso de mi país. Hace unos años era imposible pensar que un negro iba a ser presidente.
-¿Cómo piensas que va a cambiar tu país ahora?
- Depende de todos, porque él quiere trabajar con la gente. Igual no todos están contentos; tengo parientes que piensan que es una lástima que un negro sea presidente.
- Hay algunos que creen que puede correr la misma suerte que el asesinado John F. Kennedy...
- Pienso que van a haber muchos intentos de matarlo y rezo para que eso no pase.
-Muchos podrían pensar que por estar en Yingo no están ni ahí con la política. ¿Qué piensas de eso?
-Me gusta mucho lo académico y volveré a estudiar. Esto del modelaje es una vez en la vida y lo voy a aprovechar, porque me gusta mucho entretener.