Al Huaso sólo le faltan las ojotas en Udine

Cada vez que pasa por la banda momia y busca una pared, sólo le pasa la gordita a su amigo imaginario. Es que tras el chaolín de Alexis Sánchez de Udinese, Mauricio Isla está un poquito más solo en la canchita y en la vida diaria.

¿Las ve negras? Ni tanto, porque si bien el Dilla era uno de sus mejores partners, otro de sus yuntas que se viró de Friuli fue el grone Cristian Zapata. El colombiano viró al Sevilla dejando al Huaso más solo que la aceituna de la empanada.

Pero si usted cree que el hombrón se la está sufriendo todas, se equivoca medio a medio. Es que el lateral de Udinese ha cachado cómo adaptarse en un camarín en que sigue roncando.

Así al menos lo engrupe su mami, María, que dice que el hombrón le metió un cambio de frente.

"Ellos eran los dos más cercanos en ese camarín, sobre todo Zapata. Pero Mauricio es muy querido en el camarín y ya se hizo nuevos amigos", descasetea.

Pero el sohua ha cachado que la mano pa' no sentirse solo es buscarse una nueva casita que le recuerde la onda campestre de su natal Buin. Por lo mismo, el crá se compró un manso DFL2 en las afueras de la ciudad.

"Udine es muy tranquilo, no como las grandes ciudades. Por eso Mauricio se siente cómodo allá, aunque hace una semana se cambió de casa a un lugar precioso en las afueras. Esa tranquilidad le encanta porque le recuerda su tierra", cuenta su tía Claudia.

Tanto lo cacha Claudita que dice que igual el Mauri debe echar de menos a sus yuntas. "Es con sus amigos tan preocupado y apegado como con su familia. Debe extrañarlos, aunque en el camarín lo quieren muchísimo y cuenta que amigos no le faltan", tira.

Y aunque en la onda sohua de Udine, el pelotero se sienta como en casa, su mami descasetea que Isla no pretende pasar toda su vida por allato.

"Allá es local. La gente lo saluda en la calle, le pide fotos y el idioma ya lo maneja. Se acaba de comprar un auto nuevo y una casa, pero le gustaría ir al club de sus sueños en Italia. ¿El Milan? Mmm, puede ser", cierra.

FONDA DEL SOHUA LA LLEVARÁ EL 18 EN BUIN

No hay dudas que el hombrón es de ojotas tomar y más chilensis que los porotos con rienda. Y la mejor muestra de su espíritu jaguar es que instaló en sus tierras una fonda que, era que no, llevará su nombre.

De hecho, la fonda "El Huaso Isla", será la encargada de dar el primer tiquitiquití el próximo 16 de septiembre en su querido Buin.

Instalada en el restaurant del crá de las ojotas, el sucucho del pelotero del Udinese será el lugar oficial pa' pegarse el primer cuecazo y empinar el primer vaso de chicha desde las 21 horas del próximo viernes.

"Ya está todo listo para recibirlos a todos en nuestro rastaurant. Mauricio todos los días me llama para saber cómo van los preparativos y dice que espera que la prensa pueda traer algunas chiquillas, así que no estaría mal que La Cuarta se paletee y traiga alguna chiquilla de la Bomba 4 para tirar más pinta", descasetea su tía Claudia, administradora del local.

PECHOCHA COTITA FUE DE LAS POCAS QUE LE LLENÓ EL CUORE

Sin sus grandes yuntas con la polera rayada del Udinese, Mauricio Isla podría encontrar en alguna pierna suave el consuelo pa' pasar las penas.

Pero la pulenta es que no sólo el grone Zapata y el caluguiento Alexis lo dejaron tirado, sino que también terminó su relación con la pechocha Cota Fedo, actriz y modeloca jaguar que alguna vez le engeló el cuore al crá.

Así al menos lo desembucha su tía Claudia, que tira que el cabro no es mucho de andar mostrando sus conquistas.

"Mauricio es reservado. No trae muchas de sus pololas a la casa. ¿Cota Fedo? Es una de las pocas que conocimos, pero ellos ya no están juntos", chacharea.

Por su litro, la mami de Isla, María Magdalena, dice que tras un par de añitos de relación Cotita no corre más.

"Con sus compañeros eran de juntarse a comer con sus novias, pero hoy mi hijo está solo. Estuvo con Cota mucho tiempo, que es alguien a quien conocemos y a quien quiero mucho. De hecho, aún hablo con ella, aunque no le pido que vuelvan, pues esa es decisión de ambos".

En tiempos que estaban juntos, la modeloca vivía entre Chilito e Italia y, aunque ya no pase naipe entre ambos, la lolita le dedicó en "féisbuc"palabras de aliento tras su pepón a España.

"Siempre lo dije con seguridad y pa delante !!!!! Sin miedo golazooo. Que rico que nos esta yendo bien a los dos .. ", parló.

COMPARTIR NOTA