Al Nico lo mechonearon por cambiar de garota

La noche del jueves 25 de octubre, el Nico posó su retaguardia en una de las sillas de Vértigo y por un momento pensó que sería otra víctima de Yerko. Claro, le podría haber dicho que la Dayane prefirió el mango XL de Balotelli o que hasta la Carvalho sería mejor recibida en su casa, pero el tenista libró con un "estoy soltero".

A esa hora, la garota buscaba las mejores fotos con Massú para subir al Facebook y etiquetarlo, demostrándoles a los paladines de la monogamia que la hemoglobina del Vampi aún le pertenecía. ¿El dueño de la verdad? Al parecer, es el viñamarino, a quien le bastó un vitrineo en el set del 13 para encontrar consuelo. Y también en portugués.

Claro, pues el Nico se reencontró con Rubia Soares, la brasileña que -según ella misma reveló- tuvo un romance con un amigo del medallista olímpico hace muuuchos años. ¿Y? Hubo onda, pero el Nico ya tenía otra chiquilla en la cabeza. En la de arriba, por cierto.

Tal cual, pues el chileno conoció a la estudiante de medicina de la Cato, Jechu Errázuriz, y se la empezó a pololear despacito por las piedras, pero como el agüita helada no es suficiente para bajar al soldadito, el Nico salió a carretear la noche del jueves a Las Urracas sin sospechar que quedaría la "sorround".

Claro, pues Soares pinchó con el Nico y terminó vestida de Vale Roth en su depa. Sí, hablaron de los votos perdidos, del peinado de Tanza y de "jalogüin", pero un golpe a lo Karate Kid en la puerta los distrajo del intercambio cultural.

¡Era la Dayane! Sí, pues la garota cachó en el diario pop  los detalles del ponceo del Nico con la estudiante de medicina y fue a pedirle explicaciones, pero nunca imaginó que vería la metamorfosis de la libélula en el box spring. A lo más, creyó que podría cachar al Nico con una mano ocupada.

Y fíjese que la Mello la supo hacer. Al edificio entró por el estacionamiento, le hizo una finta al conserje y evitó el trámite que significaba tocar el timbre o golpear la puerta. ¿Y? Fue un "como pecas, pagas", pero lejos de virar dignamente, la diosa se transformó en una bestia.

Sí, pues dejó sangrando a Massú, le cortó una ceja, rompió un vidrio y mechoneó a Rubia, mientras Titi Ahubert se sacudía en su cripta. Y como si no bastara, los vecinos del tenista vieron cómo la enemigui de la Tía Sonia lanzaba las cosas de su rival por una ventana, incluyendo un celular. Y, como bonus track, mató a su ex por Face.

Tal cual, pues la modelo publicó que "acabo de pillar a Nicolás Massú y Rubia Soares en la cama!!!!!! Ayer estuvo en mi casa llorando para que volviera con él... Ahora estoy preparada para hablar todo en la televisión chilena". Y atenti, que después de eso cerró su cuenta.

Sí, en Twitter la trollearon con un "algo que cierre, por lo menos", pero la mayoría de los comentarios iban pa’l Nico, que por fin se atrevió a darle filo a la mujer que tantas veces lo gorreó. Eso sí, de los dedos de Massú no salió ninguna frase que ocupara los 140 caracteres.

Don Manuel la reventó 

El show de Dayane en el depa del Nico fue la gota que hizo chorrear el vaso. Por eso, el papi del tenista, Manuel Massú, no aguantó más y en Primer Plano vomitó que "ella actuó despechada. Se hace la ofendida, ¿y cuántas veces ha salido con otras personas?". Directo a la vena.

Luego, Massú father agregó que la garota se aprovechó de Nicolás, que nadie cree que lo siga queriendo y que tanto la familia como los amigos del Vampi no la soportan. ¿Algo más? "Desde que Nicolás empezó con ella sufrió un bajón tenístico", tiró indignado el papi.

COMPARTIR NOTA