Al nuevo iPhone 4 sólo le falta gritar los goles de la Roja

No hubo ñoño que se quedara mutis ante el lanzamiento del nuevo iPhone 4. Las promesas y mejoras eran muchas y la presentación del caporal de Apple, Steve Jobs no dejó a nadie disconforme. El aparatito tiene 100 nuevas funciones, mejor batería, mejor resolución... y también recibe llamadas.

Una de las grandes ventajas del IPhone 4 es su gráfica, ya que logró ajustar en una pantalla de 3 pulgadas una resolución de 960 por 640 pixeles. El rendimiento y usos de la grabación de video también mejoró. Ahora los usuarios podrán hacer video llamadas y grabar imágenes en HD.

Como los computines de la manzanita saben que las buenas gráficas han caracterizado a sus computadoras y gadgets, Steve Jobs infló el pecho y tiró el medio dato. "Hay un número mágico de 300 píxeles por pulgada (118 píxeles por cm) que es el límite de la retina humana. Nosotros estamos más allá de ese límite", ¡a mierrr!

Una de las principales desventajas de los primeros IPhone es el deficiente rendimiento de las baterías, que permitían sólo unas cuantas horas de uso. Esta barrera ya no existe en el IPhone 4 gracias a su nueva batería que promete 10 horas navegación con wifi y 6 en 3G. También juran que hablando puede durar encendido por 14 horas en 2G y 7 en 3G.

La nueva joya de Apple será lanzada el próximo 24 de junio en Inglaterra, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Costará 199 dólares la versión de 16 gigabytes y 299 la de 32 gigabytes.

COMPARTIR NOTA