¡Se armó, se armó! Alberto del Río la agarró con cuática contra Triple H y hasta lo culpó por las filtraciones que sufrió su actual pareja Paige.
Todo ocurrió el pasado finde cuando el cuate, que estaba en "estado no adecuado", se motivó con una transmisión en Periscope.
"Sí estoy un poco borracho. Pero ya saben que eso pasa cuando vienen las cosas buenas", soltó en el video que todavía se puede encontrar en twitter.
Tras el aviso a sus seguidores, del Rio se lanzó con cuática contra los que filtraron fotos de Paige, su actual novia. "Para aquellos maricas que están detrás de un teclado hablando mierda de mi amor, jóndanse, ustedes no tienen las pelotas para pararse donde estoy".
Pero el cuate quería desahogarse y las agarró contra Triple H, a quien culpó como el maldito que publicó las fotos íntimas de Paige.
"Sé que fuiste tú, hijo de p*ta. Sé que nos hiciste esto a mi y a mi chica, y voy a probar que fuiste tú", remató.
¿Y qué dijo el otro?
Pa' rematarla Alberto confirmó que Paige está embaraza y traerá a este mundo "un pequeño patrón". Además de avisar que su napier no volverá a la WWE.
Tras lo ocurrido desde la empresa de Vince han preferido el silencio. En especial Triple H que ha preferido evitar el tema. Aunque medios gringos avisan que estaría estudiando tomar acciones legales.