El cantante se lanzó nuevamente en contra del imitador y lo acusó de "denostar a las personas".
Conocida ya es la rivalidad existente entre el cantante Alberto Plaza y el imitador Stefan Kramer. El autor de "Que cante la vida" lleva meses criticando al comediante y esta vez no fue la excepción.
Desde Estados Unidos, el artista fue contactado por el programa Mentiras Verdaderas, donde se le consultó sobre su relación con Kramer y las causas del distanciamiento.
"Yo soy un gran admirador de Stefan Kramer, lo fui a ver en vivo y no había visto ninguna demostración de talento tan formidable en ningún ser humano. En su momento me llamó pidiéndome autorización para imitarme e incluirme en su película. Yo obviamente se la di y me dio risa", comenzó diciendo.
Sin embargo, agrega que con el tiempo su humor comenzó a hacerle ruido. "Una cosa es la imitación y otra cosa es la denostación. Pero él ha ido construyendo su carrera degradando a las personas", soltó.
"Me llamó por teléfono para pedirme consejos, estuvimos hablando mucho rato, quería venirse a vivir a Estados Unidos. Yo le di toda la ayuda que podía darle. Le ofrecí mis lineas de comunicación, mis contactos, abogados, etc. Me agradeció y dijo que siempre había sentido admiración por mí", relató.
Traición
Sin embargó, acusó traición del comediante. "En su segunda presentación en Viña hizo que la gente se ría de mi en mala y me denostó. Entonces eso fue una traición, uno no le hace eso a alguien que te quiere ayudar. Una persona normal no lo haría. Jamás se me ocurriría hacer daño a una persona que ofreció mi ayuda", afirmó.
"Él erró su camino, está malgastando su talento. Cuando uno usa su talento para degradar a los demás lo está malgastando. Lo que hizo con Mañalich en medio de una pandemia tan feroz como la que estamos viviendo es caer muy bajo", complementó.
"Cuando elige los guiones sabe perfectamente que está haciendo daño, pero la vida se va a encargar de corregirlo.Se va a dar cuenta tarde o temprano que no puede construir su éxito sobre la base de pasar por encima del otro", cerró.