Haciendo patria en el duro y agotador mundo del entretenimiento para adultos gringo se encuentra hace varios años un compatriota chileno, quien le hace el quite a su verdadero nombre por respeto a su parentela y adopta el mote de "Mirko Steel".
La gracia de este cabro, además de lucirse en el cuadrilátero del placer, es que en una de sus tantas producciones "románticas" muestra orgulloso la camiseta del albo campeón.
Para el gran cacique Gabriel “Coca” Mendoza, la aparición de este embajador nacional sí que es una sorpresa.
"Cada loco con su tema, aunque uno no puede privar a los hinchas del club más grande del país que luzca la insignia del Colo. Tal vez la camiseta le entrega el poder del indio pícaro y por eso se la pone", aseguró el insigne jugador que también la rompió en varios realities.
El trípode nacional eligió el apodo de “Mirko” para homenajear al técnico croata que hizo levantar la única Copa Libertadores en el país: Mirko Jozic.
"Debe ser un honor y una satisfacción para él homenajear a los héroes de aquella épica ocasión. Pero con tal que no salga con la número 15 todo bien. Voy a cachar ahora mismo qué tal sus películas para ver qué onda las chiquillas que acompañan al compadre", aseguró el deportista de corazón blanco.
Chilenos estrellas
Al parecer los actores triple equis chilenos son una exportación bien rarífica, ya que al caso de este alboadicto se suman dos compatriotas más que la rompen en el celuloide cachondo.
"Tara Holiday" es el alias de una chilena que se viró el 2002 a Gringolandia para interpretar a profesoras ardientes y a infartantes Milf's (mamás descartuchadoras) para la productora Naughty America.
Karlee Glickman es otra pechocha con sangre latina, ya que a pesar de nacer en Los Angeles, Estados Unidos, sus dos papis son chilenos.
Glickman, cuyo nombre artístico es "Gabriella Foxx", ha protagonizado varios clásicos como Piratas del Caribe Sex y Hard Candy 4.
Consultados por La Cuarta, ninguno quiso hablar por respeto a sus familias.