La autoridad comunal tras los dichos de la parlamentaria decidió llevar su caso hasta la corte.
Parece sumarse otra polémica para María Luisa Cordero luego de acusar al alcalde de Colchane, Javier García de traficar vehículos, armas y drogas por la frontera norte.
Todo esto ocurrió durante una transmisión que realizó la parlamentaria independiente a través de sus redes sociales.
“El alcalde de Colchane trafica automóviles, armas y drogas. Está ganando plata como loco. Tiene una pasada a Pisiga, así se llama el principal pueblo siguiente a Colchane por Bolivia, y por ahí pasan los autos robados”, fueron algunas de sus palabras.
La determinación que tomó el alcalde Colchane
Los dichos no pasaron inadvertidos y provocaron la molestia de la autoridad comunal que decidió interponer acciones legales en contra de María Luisa Cordero.
“En política se ha impuesto una práctica peligrosa que consiste en hacer aseveraciones falsas, cuyo único objetivo es dañar la honra y la imagen de las personas y sus familias”, señaló en conversación con Radio Paulina.
“Por segunda vez, claramente aprovechándose del fuero parlamentario del que goza por ley, hace declaraciones que son absolutamente falsas, que afectan mi imagen y la de mi familia”, agregó.
En ese instante mencionó que “interpondré una querella criminal en su contra, que es lo que corresponde conforme a derecho”.