Quedará satisfecho por la variedad de productos que ofrecen estos expertos en entretención para adultos.
Con una maleta llena de ilusiones y juguetes para adultos, el emprendedor Diego Vásquez se abrió paso en el negocio de la diversión y el sexo.
"La gente era un poco tímida a la hora de elegir. Antes era solo vibradores y una que otra muñeca inflable, pero con el pasar de los años la gente fue ampliando su mente", explica el capo y genio del Valle del Placer.
Después de recorrer kilómetros ofreciendo sus alegres productos, Diego se instaló en San Francisco 38, pleno centro de Santiago, donde debido a la pandemia la cosa estuvo de capa caída.
Sin embargo con las redes sociales y el delivery para evitar contagios, el negocio repuntó, y como las parejas se pusieron creativas debido al encierro, las ventas volvieron a pararse.
"La gente se ha puesto más cariñosa con la pandemia donde salen menos. Tenemos vibradores con bluetooth y con wifi, que puede manejarse a varios kilómetros, ideal para relaciones a distancia. Anillos de placer, afrodisiacos y cremas para aumentar el gozo y remedios para la disfunción eréctil", agrega Vásquez.
Y como en los últimos meses este nicho ha ido creciendo, Diego también vende al por mayor para quienes quieran parar su propio negocio. "Hemos innovado y hasta sacamos nuestra propia bebida: Libidrink, que levanta muertos y ayuda a prender el horno. Tenemos varios trajes y disfraces, además de regalos para la pareja en esta Navidad".
Para conseguir alguno de estos juguetes, solo debe llamar o whatsapear al +569 7865 7288, ingresar al Instagram @sexshop_valledeplacer o en el sitio www.valledelplacer.cl puede hacer pedidos desde todo el país.