Por La CuartaAlerta en el Biobío: Inspector Vallejo lanza escalofriante teoría tras brutal asalto a joven al que le cortaron dedo
Ex PDI se refirió al ataque sufrido por un secundario de 16 años en Coronel.

José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, se refirió al violento asalto que sufrió un adolescente de 16 años en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.
De acuerdo a los antecedentes, el menor permanece hospitalizado luego que un grupo de delincuentes le cortara un dedo en medio del ilícito.
La víctima sería un joven alumno de segundo medio quien fue abordado por dos desconocidos la tarde-noche de este lunes feriado.
Al respecto, el comandante Rubén Vergara, comisario de la Primera Comisaría de Concepción, explicó que “esta persona fue abandonada en un sitio eriazo y debido al carácter de la lesión fue trasladada hasta el hospital regional con la finalidad de brindarle los primeros auxilios”.
Según información policial, los delincuentes lo hicieron subir a un automóvil en donde lo golpearon y luego le robaron su ropa y un celular. Por su parte, la familia del joven pidió ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero de los asaltantes que atacaron al adolescente.
Escalofriante teoría
Al tanto de este violento ilícito, el inspector Vallejo aclaró que “no pareciera justificado el robo a un secundario de 16 años, pero sí propagandear el terror, cortando uno de sus dedos”.
De paso, recordó que es “algo que ya vimos con integrantes del Tren de Aragua en su paso por Colombia, para hacerse más temibles en un nuevo territorio”.
“Van por la Octava Región”, adelantó.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












