[Video] Alerta Máxima funó a chanta que pidió ambulancia por un "hipo"

Como ya se habitual en los lunes por la noche, el programa Alerta Máxima se transformó en tema obligado en redes sociales.

Esta vez, el cocido de Chilevisión mostró una particular historia que ocurrió Coyhaique. Allí un hombre no tuvo la mejor idea que llamar a una ambulancia del SAMU asegurando que tenía dificultades para respirar y un fuerte dolor de pecho. Obvio que los paramédicos se apuraron en llegar al domicilio ya que parecía un infarto a la cuchara.

Sin embargo, al llegar a la casa se dieron cuenta que el "paciente" estaba de pie y salió a recibirlos. El hombrón (cuya identidad no fue revelada) llamó a la asistencia y mintió sobre sus síntomas ya que solo presentaba un fuerte hipo.

"Llamé porque hace tres días estoy con un hipo muy fuerte. Hay ratos en que se me pasa, pero vuelve", contó el paciente ante el asombro de los médicos de urgencia.

CHANTA

Obvio que el hipo no da para una atención en ambulancia. Aunque los paramédicos se lo tomaron con andina y decidieron tomarle los signos vitales y recomendarle que fuera al doctor si el hipo continuaba.

"Llamar por algo así y mentir con la información de los síntomas es algo grave. Sin embargo, igual hay que atender al paciente de forma profesional", soltó el médico a cargo de la emergencia.

MIRA EL MOMENTO DE ALERTA MÁXIMA

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA