Alexis Sánchez aún no llega a los 30 años, pero la magia del maquillaje todo lo puede, y gracias a un estuco al mejor estilo de Hollywood el tocopillano se transformó en el "Tata Maravilla", viajando en el tiempo hasta el 2068.
La transformación duró cerca de 4 horas, y el resultado salió ayer a la luz en las oficinas de Movistar, donde la compañía lanzó su campaña publicitaria de cara a la Copa Confederaciones con el "Dilla" como principal caracho.
En el réclame se puede ver a un Alexis de 80 años, quien en compañía de sus fieles perros comparte un vaso de agua con un nieto, quien le pide "una historia antigua", dando paso al relato de las andanzas de "la generación dorada".
Producción
"Me atrajo la historia desde un comienzo y ha sido una de las campañas con mayor producción de las que he participado. Creo que a la gente le va a gustar", dijo el "Dilla" feliz con el resultado de la pomá, el que también fue floreado por Gianella Marengo, rostro angelcial de la compañía de celulíticos.
"El resultado es increíble, de puro ver a Alexis así, se me pusieron los pelos de punta", lanzó la ex chica reality sin permiso del Matador.
Además de la súper producción con el "Maravilla", Movistar anunció que tal como ocurrió para el Mundial de Brasil 2014, los peloteros podrán activar la aplicación modo fútbol, y seguir las 16 mochas de Rusia con la voz inconfundible de Paulo Flores, más los comentarios de Diego Rivarola y Pablo Contreras.
"Vamos a transmitir los principales partidos de estas competiciones, que se podrán ver completos a través de smartphones Android e IOS", soltó el gerente de Desarrollo de Negocios de Movistar Chile, Rodrigo Sajuria.
Revisa el comercial a continuación