El nuevo guatazo del Arsenal frente al Watford, el pasado martes, dejó con tragedia a todo el plantel, que se aleja del líder Chelsea en su lucha por conseguir la Premier.
Sin embargo, hay un jugador que evidencia de manera más clara la frustración por no lograr los resultados en las mochas claves. Ese jugador es nuestro Alexis Sánchez.
Fueron los mismos medios ingleses los que enfocaron en cada una de las jugadas las reacciones del tocopillano ante cada pelota mal pasada. "El chileno no solo hace goles y asiste, sino también baja a recuperar y defiende", destacó uno de los medios.
Otra de las cualidades del "niño maravilla" que se destaca es el compromiso y el ñeque que le pone en cada partido de su club. Es más, sus mismos compañero lo alabaron por sus performance.
"Definitivamente (Alexis) es de esos jugadores que tienden a sacar lo mejor de ti, porque es muy exigente consigo mismo y con todos los demás. Son muchas las veces en que salimos de la cancha después de ganar y el no está feliz por algo", reconoció Alex Oxlade-Chamberlain a la revista semanal de los "Gunners".
Tirá de oreja de Alexis
Respecto a eso, "Chambo" sapeó una perlita ocurrida en el partido en que Arsenal derrotó 2 - 0 a Crystal Palace. Según la versión del inglés, el delantero chileno lo encaró en los vestuarios por comerse un gol cantado.
"Estaban todos felices en el camarín, pero Alexis se me acercó en la ducha y me dijo 'amigo, ¿vas a hacer un gol?. ¡No, pues! Te pasé la pelota, te tomaste una taza de té, esperaste y después le pegaste al arco'. Yo me sonreí como diciendo 'lo siento, amigo'", la tiró el volante.
"Siempre quiere habilitarte, siempre quiere anotar y eso es lo que lo convierte en el jugador que es. Siempre está hambriento y nos traspasa eso a todos nosotros", agregó.