Más motivado que nunca para dejar en lo más alto a Chilito. Así se vio a Alexis Sánchez, que hoy aterrizó en Rusia para enfocarse en la preparación para la Confederaciones.
"Vengo recién llegando, pero quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el 'profe' para ver si me lo permite", soltó de una el cauro chico de Tocopilla.
El delantero del Arsenal era la última pieza que faltaba en el plantel de Pizzi. Y ahora quiere alejarse de los rumores que con la ricarda Mayte Rodríguez o los posibles clubes que quieren ficharlo, para ir un nuevo copazo con la Roja.
"Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones. Nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo", remató.
Se viene el drama
Ahora que esta todo el plantel completo, los jugadores de la Roja exigirían el 100% de los premios a la ANFP.
Según sapeó La Tercera, los cracks no darían la mano a torcer ya que están bien mosqueados con los dirigentes porque aún no reciben los premios acordados por la Copa América (2015) y Centenario (2016).