El histórico Alexis Sánchez reveló su gran sueño para "cuando sea viejo"

"En lo personal, contento por el récord que hice de goleador histórico, pero no lo dimensiono. Creo que es algo que me daré cuenta cuando sea viejo. Por ahora seguiré disfrutando de la selección y lo lindo que es el fútbol".

Con esta frase, Alexis Sánchez reconoció estar al tanto del nuevo récord que lo posiciona en lo más alto de la lista de peperos de la Roja con 38 anotaciones. Y aunque le queda un laaaargo camino pa' estirar su pulenta estadística personal en la selección, el tocopillano sólo piensa en sumar otro campeonato junto al equipo. "Hemos ganado dos copas, vamos por la tercera", señaló la figura del partido ante Alemania.

Sobre su pepa ante el campeón del mundo, que le permitió superar a Marcelo Salas, el Niño Maravilla aclaró que lo único que le quita el sueño es "aportar para Chile, sumamos para la gente que viene de atrás". Además, reveló su gran anhelo: "Algún día me gustaría sentare, tomando un vino y decir 'me pasaron con 38 goles, con 40, máximo asistidor de la selección'. Espero poder disfrutarlo algún día".

ALEXIS SE LAMENTA

En relación a la repartija con Alemania que obliga a definir la clasificación frente a Australia, el próximo domingo, el ariete del Arsenal inglés explicó que se trató de "un rival muy duro. Nos vamos tranquilos, pudimos haber liquidado en el primer tiempo, pero fue parejo".

COMPARTIR NOTA