En los pocos minutos que Alexis Sánchez se desconecta de la pelotita, ocupa su tiempo en jugar con Atom y Humber, sus dos perritos. Tan conocido es su cariño por la canes, que hasta lo acompañan en una popular publicidad.
En cháchara con la página oficial del Arsenal, el astro de la Roja explicó cómo eligió los nombres de sus regalones. "Atom es uno de los personajes de una película llamada Real Steel (...) el robot es muy viejo y aparentemente inútil, pero cuando empieza a pelear, supera a los mejores robots del mundo. Me gusta tanto la película que pensé que iba a llamar a mi primer perro Atom", contó.
"Mi otro perro Humber me recuerda a mi hermano Humberto. Mi hermano es un tipo muy dulce, al igual que Humber. Ambos disfrutan de quedarse en casa o ver el fútbol en la televisión. Por eso decidí llamar a mi otro perro Humber", agregó.
PUBLICIDAD
A propósito de la fama que alcanzaron los coludos en Chilito, el tocopillano reveló que "vi sus fotos en vallas publicitarias cuando fui a Chile. Estaban sonriendo para el anuncio - ¡qué gran actuación! Realmente me hizo reír".