Alexis Sánchez se fue unos días a Italia a pasar las penas tras la boleta por 5-1 que le propinó el Bayern Munich al Arsenal, en Alemania.
Pese a las mini vacaciones, el "Niño Maravilla" no estaría pasándolo tan bien. Según la prensa europea, el tocopillano la sigue viendo negra por una investigación judicial que le achaca evadir impuestos, en España.
Tan peludo sería el caso, que los petazetas le quieren dar una sanción condenatoria al jugador chileno. ¡Shoo!
"Sánchez va a tener una sentencia condenatoria. No creo que ingrese a prisión, pero lo van a condenar a uno o dos años. Además, deberá pagar una multa", aclaró Jorge Albertini, abogado español, a El Mercurio.
Defraudó a la Hacienda española
El jurista agregó al citado medio que "el jugador y su entorno crearon una sociedad de pantalla, Numidia Trading, con sede en Malta, para poder evitar el pago sobre los derechos de imagen. Entonces, la declaración fue para reconocer este hecho".
"Ahora lo que viene es una conversación entre los abogados del jugador y el Ministerio fiscal, a efectos de llegar a un acuerdo sobre la pena que le impondrán. Le darán una fecha de juicio. Antes de entrar, él puede realizar esa conformidad", agregó el abogado.