Alexis Sánchez no quiere ni pensar en la paliza que sufrió junto al Arsenal frente al Bayern Munich, por la Champions League. Tanto así, que apenas terminó la mocha el tocopillano tomó sus pilchas y se echó el pollo a Italia, con permiso del club londinense.
Nuestro "Niño Maravilla" habría viajado a primera hora de este jueves rumbo a Venecia. Al parecer, acompañado de un amigo.
Según las malas lenguas, el viajecito del astro criollo sería pa' ver opciones de jugar en el país de la bota, donde la Juventus, Milan e Inter lo tendrían como prioridad.
Eso sí, pa' chantar cualquier especulación, fuentes cercanas al jugador soltaron que solo se trataría de un pique pa' relajar la vena, antes de volver a las canchas.
De esta manera, el seleccionado chileno quedó descartado de la mocha de este lunes frente al Sutton United, de la quinta división inglesa, por los octavos de final de la FA Cup.
Le quieren dar una PLR a Arsene Wenger
Por su litro, la prensa british ya comienza a echarle la foca al deté del Arsenal, Arsene Wenger, debido a la reciente paliza sufrida en el país de la aspirina.
El diario The Sun señaló que "Arsenal no tiene liderazgo, ninguna lucha ni espíritu... es hora que Wenger se vaya", la tiraron.
Por su parte el Daily Mail lanzó que "Después de la humillación ante el Bayern, Wenger ya debe ser cosa del pasado".