Era la noche soñada. Mocha frente a Argentina, y en el Monumental de River, que tantas alegrías le dio antes. Pero el "Dilla" no pudo, y terminó cabreado por que la Roja tuvo con el traste a dos manos a los boludos.
Tal como todos los chilenos, la misma sensación. Una vez más Chilito estuvo tan cerca de seguir comiendo bife, pero se quedó sin nada.
Y uno que la moja y la siente como ningún otro, es nuestro Alexis Sánchez. El tocopillano se robó los flashes en la mocha, ya que todo el juego y las ocasiones de gol pasaron por él.
Si bien en la primera patita la cosa fue bien pareja, los che se fueron al descanso con la ventaja. Pero en el complemento todo cambió, y tuvo a "AS7" como protagonista.
Cuando la Roja tuvo un tiro libre cerca del área, todos los jaguares le rezaron al pulento pa' que el "Maravilla" la embocara.
Pero como la cosa no quería nada con Chilito, la pelotita se estrelló en el horizontal de "Chiquito" Romero, que quedó paralizado con el fierrazo de Alexis.
Luego, el pepero se mandó otro carrerón por la banda ñurda, donde fue chuleteado por los hacheros bifes, justo al borde del área.
Y el Alexis, envenado por el cobro, le reclamó con el alma al saquero Ricci, que pitó tiro libre. Pero como el salvador del
Arsenal se tenía toda la fe del mundo, volvió a tomar el balón pa' mandársela a guardar a los boludos.
Ahí fue cuando el "Dilla" estalló en furia, ya que mandó el pencazo a la galucha y gritó todos los "luchitomarios" posibles al cielo, buscando una explicación.
Así, Sánchez se quedó con las ganas de celebrar en el Monumental de River, mosqueado por el resultado, pero con una revancha a la vuelta de la esquina.
Y cuando el Alexis se enoja, los atajapepas lloran. Así que la "Vinotinto" tendrá que cuidarse de la furia del "Maravilla", ¿Mintindí?