Luego de nueve días de reposo en un hotel de Miami, por culpa de una plancha malaleche que le metió el sangriento Gabriel Mercado en la final de la Copa Centenario, al fin Alexis Sánchez se puso los lentes de sol y comenzó sus merecidas vacaciones.
Aunque como bicampeón de América y luego del video imitando a Stefan Kramer que envió pa’l homenaje a la Roja en el Nacional el domingo pasado, “AS7” no podía andar por las playas gringas a dedo o en Uber.
Por eso el “Mejor Jugador de la Copa Centenario” arrendó un espectacular Laborghini Huracán 2016 y arriba de ese bólido tiró cualquier pinta en South Beach. Un hito que quiso compartir con todos sus fans a través de sus redes sociales.
“Por fin de vacaciones”, escribió el tocopillano que subió una foto abordando el auto blanco y, además, se entusiasmó con un video al ritmo de “Andas en mi Cabeza” de Daddy Yankee con Chino y Nacho, el hit que la está rompiendo en las tierras donde también vacaciona hace rato el ex presi de la ANFP, Sergio Jadue.
¿Pero cómo la hizo Sánchez pa’ manejar si tenía un melón en su tobillo izquierdo, tras recibir un chuletón de Gabriel Mercado en la finalísima, que lo dejó 8 días en cama?
Simple. El cabro chico, Tocopilla, ¿mintindí?, no tenía necesidad de pasar cam bios ya que la edición del tocomocho salió solo con transmisión automática y no tuvo necesidad de meter la ñurda en el embriague pa’ pistear como un campeón.
¿Y qué tal anda la máquina que arrendó el crack del Arsenal? De una le soplamos que es uno de los deportivos más lujosos que existen y es capaz de agarrar velocidades más cuáticas que las bicicletas del mismo caluguiento.
De hecho, lo más rápido que podría sacarle al “Huracán” son 325 kilómetros por hora, aunque como el tablero es gringo seguramente Alexis solo pudo cachar que el máximo eran 201 millas por hora.
Aunque la mayor gracia del toco es que se demora solo 3.2 segundos en alcanzar los 100 kms por hora. ¡Más rápido que un lanza del centro de Santiago!
Pa’ disfrutar temporalmente de estas bondades, Alexis debió rentar el “carro de lujo” a una cifra muy económica. El solo uso por 24 horas del famoso Lamborghini vale 1.300 dólares (861 mil pesos chilenos), aunque seguramente Sánchez prefirió asegurarlo por la semana por 8.750 billetes verdes, algo así como 5 millones 800 mil piticlines nacionales.