El incierto futuro de Alexis Sánchez genera un lote de especulaciones en el Viejo Continente. Su contrato con el Arsenal expirará a mediados de 2018 y ya son varios los gigantes europeos que le echan el ojo. Al interés de Juventus, Manchester City y PSG, se habría sumado el del Atlético de Madrid.
Según la prensa petazeta, el deté che de los colchoneros, Diego Simeone, quiere reencontrarse con Alexis luego de dirigirlo en River Plate, de Argentina. Eso sí, el fichaje del tocopillano se daría tras la posible venta de Antoine Griezmann. Éste tendría avanzadas negociaciones para virar al Manchester United.
En Inglaterra juran de guata que el francés es la obsesión de José Mourinho, por lo que su eventual transferencia a los "Diablos Rojos" dejaría cerca de 90 millones de euros en el bolsillo madridista. Platita con la que irían por el "Niño Maravilla".
ALEXIS COMO TRUEQUE
Por si las moscas, el "Cholo" tendría un "plan B" pa' hacerse con las cachañas del "Dilla". La idea es cancelar parte del pase del chileno y ocupar a Saúl Ñíguez como forma de pago. Y así completar el millonario monto total. El joven volante español interesa, y mucho, a los gunners.