En otra jornada de ensueño pa'l tocopillano, el Arsenal empataba hasta el minuto 93 contra Burnley y, gracias al chileno, logró el triunfo de manera agónica. El club londinense abrió el marcador con un cabezado del defensor alemán Mustafi a los 58'. Pero en los descuentos del partido, el jugador Andre Gray decretó la igualdad vía penal.
Hasta que en el minuto 97, la escuadra de Arsene Wenger se fue con todo por la victoria. Tras centro del "niño maravilla", el francés Koscielny recibió flor de chuleta en plena cara. El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.
En el momento que todos miraban pa' cualquier lado, menos el punto de penal, el chileno tomó la pelota y se encargaría de patear el trascendental tiro. Alexis tomó carrera y, atención barra, ¡la picó como contra Argentina en la final de la Copa América 2015!
El Emirates Stadium se vino a abajo gracias al "cabro chico" y el 2-1 que dejó al Arsenal 2° con 47 puntos. De paso, con el gol convertido, se transformó en el exclusivo goleador de la Premier League con 15 tantos.
CACHA EL PICOTÓN DE ALEXIS QUE DIO TRIUNFO AL ARSENAL
https://twitter.com/lacuarta_rojas/status/823202013777395712