Sin capuchas y con armas sofisticadas en vez de "molos" llegaron los ET a iniciar una batalla campal con la raza humana, todo esto en las inmediaciones del palacio de La Moneda. No crea que nos estamos juntando con Salfate o que estamos aspirando cloro, porque se trata de Invasión 2012, juego made in Chile que la rompe estos días.
El chiche, creado por los muchachos del grupo D2, es facilón de jugar y se puede disfrutar en cualquier compu. "La mecánica principal se centra en defender el Palacio de La Moneda. Quisimos hacer algo muy parecido al popular House of the Dead, mezclado con el mítico Empire City 1931, pero ambientado en Santiago", contó a La Hora Sebastián Matus, uno de los ñoños que se quemó las pestañas en el invento.
La gracia fue lanzada el lunes pasado completamente al gratín, y lo que más sorprende es su modalidad de shooter en primera persona, los escenarios e icónicos de Ciudad Gótica, como la torre Entel, los buses del Transcacho y autos de Carabineros, igualitos a los que se vieron durante la marcha no autorizada de los pingüinos.
"Aprovechamos uno de los tantos conceptos de Apocalipsis y lo adaptamos a nuestra realidad", contó el chiquillo para explicar el volón que se pegaron al cranear el despliegue del juego.