Hijas de Marco Antonio Solís llegaron a Chile para acompañar a su padre en sus shows, demostrando que lo que se hereda no se hurta. Ayer se subieron al escenario y hoy nuevamente cantarán dos temas en el Movistar Arena.
Alison y Marla Solís son parte de la gira de su padre, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien se presentó anoche en el Movistar Arena en un primer concierto que tendrá su segunda patita esta noche.
La Cuarta Sábado conversó con las jóvenes artistas que heredaron el talento de su padre. Ambas hablaron sobre su retorno a Chile, su paso por el Festival de Viña y cómo es cantar junto al popular intérprete.
"Estamos muy felices de regresar y nos emociona presentarnos en Santiago. Venir a Chile siempre me hace bien, porque la gente es muy cálida, son amorosos y la verdad es que me encanta estar acá", señaló Alison.
Por su parte, Marla agradeció a los fans de su padre: "cuando nos presentamos en Viña del Mar pudimos ver los diferentes FansClub que tiene acá, y cada uno se diferencia con un color diferente y me gusta que sus fanáticos trabajan para cosas sociales para ayudar a la comunidad o a los niños con cáncer, eso me encantó de ellos. Los fans de nuestro papá son los más leales que he visto en la vida".
Las artistas subirán al escenario a cantar dos temas con su papito, según confesó Marla.
"Alison y yo cantamos dos canciones con nuestro papá, queremos que siempre sea una sorpresa, pero como adelanto diremos que uno de los temas es "¿Dónde estará mi primavera?". Para nosotras todas las veces que cantamos son especiales", confesó.