La Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de una niña de seis años que se encontraba desaparecida desde anoche luego de que patos malos robaran el auto en que viajaba junto a su madre en pleno centro de Santiago.
El hecho se registró a eso de las 22.40 horas en la intersección de las calles Brasil con Santa Mónica, y de acuerdo al relato de la policía la pequeña (C.F.M.S) se encontraba al interior del vehículo cuando su madre bajó a hablar por teléfono. Fue en ese momento cuando los malhechores subieron al toco y se lo llevaron, al parecer sin percatarse de que la menor viajaba en el asiento trasero.
Tras una noche entera de búsqueda la policía dio con el paradero de la menor en un lugar cercano al del robo. La niña caminaba solita y a esta hora se le hacen exámenes médicos para constatar lesiones, aunque según las primeras declaraciones estaría "en perfecto estado".
"La menor se encontraba al interior del vehículo robado y aún siguen las diligencias para dar con el paradero de los responsables de este delito", comentaron desde la PDI.
[Video] Hasta la Interpol busca a sujeto que sustrajo a guagüita en su coche | La Cuarta