Juan José Alvarado confiesa que, por suerte, estaba sentado en su pega cuando recibió el llamado de La Cuarta para decirle que había ganado el Jac J4 que se sorteó para el aplaudido concurso "Aló... me rajé?".
Y dice que fue fortuna, porque cuando le dijeron le vino primero un soponcio y, luego, unas ganas de llorar terribles.
"Es que me dio demasiada alegría. Yo tengo un almacén, casi vacío y harta deuda. Con este auto podré hacer todos los viajes y piques que necesito", reconoce Juanjo. Een la ceremonia de entrega del premio llevaba bajo un brazo la edición del 8 de junio, la misma donde encontró el código ganador y el que debía tener en su poder si es que quería que se validara el manso regalito.
"Siempre compro el diario. Me gusta la forma en que entrega las noticias", nos cuenta Alvarado. Justo antes de embalar piola rumbo a su casa en El Bosque.
MÁS PREMIOS
Pero ojo que este perico no será el único en ganarse un premio así de bacancito. Pasa que después de entregar durante todo este tiempo a un lector 100 luquitas diarias, a partir del próximo lunes sumanos un palo a la semana al afortunado que se "raje" con el código que viene con su diario regalón.
Siga leyendo y tiente la suerte... Ojalá que lo pillen sentado, como a Juan.