El humorista habló tras asumir el reconocimiento de dos hijos y confesó que se sintió dolido por la cantidad de memes en su contra.
El humorista Álvaro Salas habló sobre las consecuencias que le trajeron a su vida luego de la aparición de sus dos hijos en relaciones extramaritales.
El ex animador explicó que en la actualidad asiste a al siquiatra y a sesiones frecuentes de Reiki con un coach espiritual, según Salas ha detectado un notoria de contrataciones de su show.
En una entrevista extensa con Revista Sábado se refirió con total sinceridad sobre el tema. Así como apareció, perfectamente (podía pensar que no era hijo suyo). Tampoco de buenas a primeras uno reconoce a un chico de 14 años", contó Salas, además de decir que exigió dos pruebas de ADN "porque es una herramienta totalmente legítima y legal... ¿cuál es el problema? ¿Y si en una de esas se equivocaron?".
"Siempre digo: ¿por qué fallé? ¿por qué me equivoqué? ¿por qué paso por esto? Si yo me enamoré de mi señora, y me casé hace tantos años y hemos durado tanto tiempo", expresó el humorista. "Yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida", agregó Salas.
El mea culpa de Álvaro Salas
Además se refirió a su familia "se produjo, obviamente, un quiebre que estamos reconstruyendo... la relación de amor con mi hija y mi señora resistió este tremendo embate que ojalá no se repita nunca más".
Finalmente, se refirió a los "memes" y bromas que aparecieron tras la situación, Salas afirmó: "Sé que festinaron mucho, de vez en cuando algún amigo me los enviaba, pero yo les decía: 'si me consideras tu amigo, no me mandes esto porque me hacen daño, no me causan risa'".