Una isla perdida en medio del Océano Pacífico es habitada sólo por amazonas. Lo primero que se puede deducir de esta curiosa situación es que si hubiera hombres y parque automotor, el tráfico sería horroroso y el problema para estacionar se convertiría en tema de Estado.
Afortunadamente en la isla Axe Instinct la vida es primitiva. Hablamos de un paraíso tropical donde absolutamente todas las evas son ricas y cubren sus valles, cerros y quebradas sólo con un taparrabos de cuero que tapa bien poco el rabo.
Aburridas de no tener a quién reclamarle por dejar la tapa del baño mojada y sin nadie que les mienta con eso de "sólo la puntita", la jefa de la tribu tomó una arriesgada decisión. Les encomendó a las cinco hembras más choras que construyeran una balsa y se internaran en el mar en busca de "un elegido": Un macho bien macho, con pelo en pecho, voz de trueno y buen olor. Un compadre rudo que sepa usar el poder del cuero del nuevo desodorante Axe.
Coincidentemente, cada una de las integrantes de la tripulación cuenta con sendos flotadores incorporados en caso de naufragio. Una medida estética convertida en seguro de vida.
Luego de una travesía más arriesgada que una excursión en Transantiago al volcán Chaitén, las heroínas pisaron tierra firme en la costa de La Serena y comenzaron la búsqueda del hombre más afortunado del mundo.
PECADO CARNAL
El Team Axe, compuesto por las chilenas Akara y Neema, la argentina Amori, la peruana Luama y la cubana Anoika, es tan potente, que hace mal para la salud. Al verlas duelen los ojos, las muelas, los juanetes y el alma, corazón y el pan. Si hasta dan ganas de ir a confesarse por el pecado del pensamiento puro matarse por la "omisión" que significa no consumar el pecado de la carne.
Las chiquillas están hechas a mano y no es una alusión al trabajo del cirujano plástico, sino que al Supremo Hacedor, más conocido como el Pulento.
Tras buscar entre los turistas de la Región de Coquimbo al Hombre Primitivo, navegaron hasta Reñaca, donde se las puede ver todos los días desde las 16 horas en el Sector 5.
Entre todos los machos seleccionados, el próximo lunes 2 de marzo se realizará una final en Las Vizcachas, en la onda reality.
El tonto que gane (dijo el picado), junto con llevarse dos pasajes a Brasil, viajará con una buena provisión de leche con yeso a la isla de las primitivas, subirá hasta la punta del "Monte del Elegido" y gozará como King Kong de los placeres sagrados. Después habrá que recogerlo con palita y hacerlo de nuevo, pero esa ya es otra historia...
CADA NATIVA TIENE SU GRACIA
Akara (chilena rubia): Tiene el ritmo en la sangre. Es la encargada de realizar las danzas en los rituales. Los bailes deben tener mucho movimiento de caderas, ya que es lo único que genera la energía suficiente para invocar al elegido. Es como tonta para el reggaeton.
Anoika (cubana): Es la vocera del grupo, pero no se parece al ministro Francisco Vidal, por suerte. Dijo que entre los chilenos y argentinos se queda con nosotros, porque somos "más caballeritos".
Amori (argentina): Es la encargada de la alimentación de la tribu. Gracias a sus recetas con mano de monja las minas están tan ricas. La comida afrodisíaca es su especialidad.
Neema (chilena negrita): Está a cargo de la choza del placer. Ahí hace masajes con aceite con olor a cuero. Una diosa.
Luama (peruana): Prepara físicamente a la tribu. Instruye a las demás para pelear en el barro cuerpo a cuerpo. Es una guerrera.
Sebastián Fonceamor