"Ámbar la quería mucho, pero ella no la trataba muy bien", reveló el adolescente de 18 años.
A una semana de la desaparición de Ámbar Cornejo, su ex pololo, Axel Maturana, entregó nuevos detalles acerca de la personalidad de la joven y la compleja relación que mantenía con su madre.
"Tengo un recuerdo hermoso de ella, porque era una linda persona. Y no era solamente conmigo, era con todas las personas. Ella no tenía maldad en su corazón, solamente pensaba en ayudar. Ella me quería mucho a mí, yo también la quería mucho a ella y lo único que quiero es que aparezca", indicó el joven de 18 años, en entrevista con Hola Chile.
Consultado sobre una posible huida, el adolescente aseguró que "ella no se fue. En eso estoy más que seguro, porque ella era una persona alegre que se quería superar y que le gustaba el lugar donde estaba viviendo".
Madre de Ámbar
Respecto al temperamento de la madre de Ámbar, quien mantendría una distante relación con la joven desaparecida, Maturana reveló que "en el tiempo que yo terminé con ella, la mamá se enojó mucho conmigo. Es una persona muy agresiva. Me insultó. La Ámbar la quería mucho, pero ella no la trataba muy bien".
Finalmente, Axel contó que "hablábamos casi todos los días (con Ámbar). La última vez que conversé con ella habíamos quedado de juntarnos, y ella siempre muy amorosa. No se notaba así como que se sintiera mal".