Rápido respondió el Arsenal a la última propuesta del Manchester City para llevarse a Alexis Sánchez. Pero no fue la que esperaba Pep Guardiola.
Claro, porque el deté había realizado una última y desesperada maniobra para contratar al tocopillano. Tanto, así, que ofreció 90 millones de dólares más el pase de Raheem Sterling por la carta del chileno.
Sin embargo, desde el rancho de Arsene Wenger no pescaron. Claro, porque el deté francés tiene claro a quién quiere si se va Alexis. Y es un goleador de fuste.
EL ARSENAL QUIERE A...
Tal cual, porque según informa The Sun, la respuesta de Arsenal habría sido que negociarán la partida de Alexis solo si el delantero argentino Sergio "Kun" Aguero forma parte del trato.
Al respecto, el mismo medio consignó que "es poco probable que Guardiola deje partir al delantero de 29 años. Esto, pues preferiría mantenerlo junto a Sánchez y al brasileño Gabriel Jesús".
El libro de pases de la premiere League cierra este jueves 31 de agosto. Y acá en Chile Alexis se prepara por si salta la liebre. Tanto así, que ya le pidió a Pizzi no entrenar la tarde del miércoles, en la víspera del duelo ante Paraguay por las Clasificatorias.