“Por favor, no me vinculen con lo que pasó”, rogó la mujer en sus redes sociales.
Un impactante mensaje compartió la supuesta amiga de Sabrina Durán Montero, quien había acordado hacerle las uñas a las 09:20 horas de ayer martes.
De acuerdo a los antecedentes, la conocida “narcoreina” de Peñaflor se trasladó hasta el domicilio de esta mujer, en la comuna de Padre Hurtado, donde pretendía estacionarse. Sin embargo, en plena vía pública, la tiktokera fue abordada por un grupo de delincuentes que le robó el vehículo y la mató a balazos.
A pocas horas del homicidio, la desconocida habló con T13 y explicó que Sabrina “tenía hora a las uñas a las 09:20 horas. No llegó, poh. Escuché los balazos y obviamente imaginé que podría ser ella”.
Asimismo, dio a conocer que intentó contactarse con ella a través de WhatsApp, pero no obtuvo respuesta. “Le preguntaba (que había pasado), pero nunca me contestó”, agregó.
Amenaza de muerte
Pese a su versión de los hechos, la que también entregó a la policía, la mujer ha sido víctima de amenazas. Así lo denunció en sus redes sociales.
“Por favor, no me vinculen con lo que pasó con la Juakina, yo no tengo nada que ver, me tomaron declaraciones y revisaron mi celular”, escribió en Instagram.
“Lo lamento mucho por su familia, pero por favor no me echen la culpa de algo que no hice”, agregó en el texto revelado por Contigo en la mañana.
Finalmente, anunció que “se cancelan las horas de esta semana porque estoy con amenaza de muerte. Todas mis condolencias para su familia”.
Leer más:
- Le envió mensaje por WhatsApp: habla amiga que esperaba a “narcoreina” en Padre Hurtado