Cercanos de la joven de 20 años siguen en la búsqueda del cuerpo. Su madre quiso hablar en TV para enviar un mensaje.
Sigue la búsqueda del cuerpo de Michelle Silva, joven de 20 años que permanece desaparecida en San Felipe.
Cabe recordar que por este caso ya se detuvo a Claudio Figueroa, un sujeto que confesó haber asesinado a la víctima, cuyo cuerpo habría arrojado al río Aconcagua.
Marcelo Álvarez, padrastro de Michelle, dijo a Buenos días a todos que “como familia estamos devastados, tratamos de unir fuerzas entre todos, tenemos esperanza de poder encontrarla hoy, pero el caudal del río es bastante fuerte”.
“Queremos justicia. Hoy es Michelle, mañana no sabemos quién. Ojalá que nadie más”, agregó.
Por su parte, Claudia, mamá de Michelle, quiso hablar por primera vez en televisión, pero sólo para agradecer.
“Quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha acompañado en este proceso. Amigos y amigas de las Michelle, que han estado en todo momento con nosotros, porque nosotros estuvimos mucho tiempo buscándola hasta las 3 de la mañana, con amigos míos y de ella”, dijo.
“Acá hay mucha gente que está conmocionada y llegan todos los días. Eso lo quiero agradecer como mamá de Michelle”, complementó.
Sobre el sujeto confeso
Consultados sobre el imputado, Marcelo explicó que “nos llegó toda esta información del sujeto gracias a la prima, la prima nos conoce a nosotros, entonces ella quiso solamente ayudar. El otro primo también nos quiso ayudar. Yo llamo a la gente que no tomen represalias contra ellos, porque han recibido amenazas”.
De paso, precisó que ese era el único vínculo con el homicida. “Yo nunca había escuchado de él ni lo había visto. Es solamente coincidencia que nosotros hayamos conocido a un familiar del sujeto”, dijo, aclarando que Michelle tampoco lo conocía.
Leer más:
- “Él es así...”: Prima del asesino confeso de Michelle Silva entrega revelador antecedente