“Tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento”, reconoció Johanna.
“Tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento. Yo no sé si alguien pueda hacerme algo en la calle, solo por el hecho de lo que pasó. Me da como un poco de susto”.
De esta manera, Johanna Cares reveló el drama que atraviesa tras la viralización de su baile “erótico” al interior de un Cesfam de Talcahuano.
En sus redes sociales, la joven ha compartido una serie de mensajes y amenazas que ha recibido por parte de desconocidos, quienes la critican por su performance.
Por si fuera poco, la instructora de “twerk sensual” dio a conocer que se estarían vendiendo imágenes hot que —contrario a lo ofertado— no corresponde a ella.
Venta de fotos
“Hay gente que está vendiendo fotos de no sé de quién y las está ofreciendo como si fuera yo. Fotos desnuda. Yo nunca me he sacado fotos así. Gente, no les compren, porque no soy yo”, rogó Johanna.
De paso, aclaró que “si alguna vez se me ocurre la idea de vender fotos o videos, lo voy a promocionar por acá (Instagram)”.
“No le compren a gente que dice que soy yo. No soy yo. Nunca me he sacado fotos de ese tipo, así que no los estafen”, insistió.