Marcela lamentó las sospechas que manifestó en su contra la familia de la mujer desaparecida. Esto, tras el supuesto préstamo de $400 mil.
"Esta niña no me ha traído buena espina (...) le hizo sacar platita de sus ahorros". Con estas palabras en televisión, la mamá de Claudia Agüero apuntó sus dardos contra Marcela, amiga y confidente de su desaparecida hija.
Según el círculo cercano a la trabajadora de casa particular, cuya pista se perdió hace dos meses en Puerto Montt, esta mujer le habría pedido el dinero de sus ahorros. Una cifra cercana a los $400 mil.
Para aclarar toda duda respecto a las sospechas, Marcela accedió a una entrevista con Bienvenidos donde lamentó lo sucedido. "Bastaba con que la tía me hubiera preguntado directamente. Me dejó mal", reconoció.
Antes de continuar con sus descargos, quiso aclarar que "jamás he cobrado para ningún medio, he tenido la voluntad desde el principio, y voy a dar esta nota sólo porque siento que de alguna manera se me ha juzgado, han lanzado dardos sin tener hechos concretos".
"Todo lo que yo he dicho ha sido porque Claudia me lo comentó. No sé por qué ella no tenía confianza para comentarle a su familia. Todo lo que yo he dicho está respaldado con mensajes de WhatsApp", dijo, sobre distintas intimidades que le contó la mujer desaparecida, relativas a su trabajo, y que nadie más conocía.
Venta de celular
Sobre el dinero en cuestión, confirmó que sólo se trataría de la venta de un equipo móvil. "Efectivamente me compró un celular, no porque yo le haya incitado", reveló.
"Se ha especulado mucho, yo no sabía que significaba eso (confidente) para ella (...) ella me tenía una confianza, pero no quiere decir que yo sé todo lo que pasaba con ella", manifestó.