"Le hizo sacar platita": mamá de Claudia Agüero sospecha de amiga de su hija

A casi dos meses de su desaparición, fiscalía confirmó que hay más de sospechoso en el caso de la mujer más buscada de Chile.

Una nueva arista se abrió en el caso de Claudia Agüero, luego que la fiscal regional de Los Lagos, Gloria Wittwer, confirmara que existe más de un sospechoso.

Si bien no detalló el número de personas involucradas, dejó en claro que no se trata solo de una. Además, aseguró que la investigación no terminará hasta encontrar a la mujer desparecida hace más 50 días, cuando se le vio tomando un bus camino a su trabajo en Puerto Montt.

Otro detalle revelante en el caso, es que durante los últimos días se produjo un incendio intencional en el lugar donde se encontró su celular de Claudia.

"En dicha oportunidad pude tomar conocimiento pude tomar conocimiento de que efectivamente se trata de un incendio, el origen del fuego de tipo intencional. Esto claramente es de relevancia, para la investigación que llevo adelante y por ende instruí  que concurra policía de investigaciones a trabajar la zona", comentó a Radio Bíobío, Nathalie Yonsson.

Al lugar llegaron los bomberos y la Conaf a controlar el fuego, y posteriormente concurrió el Gope y PDI a realizar pericias.

Las sospechas de la madre

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana, la mamá de Claudia Agüero confesó que desconfía de una amiga de la joven, quien según ella, le hizo sacar sus ahorros y le vendió un celular.

"Esta niña no me ha traído buena espina", fueron las palabras de la madre para referirse a la amiga de la joven, quien además dijo que tenía muchas dudas con respecto a ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA