La exvocera de Piñera entregó dolidas declaraciones al llegar al velatorio del exmandatario.
Palabras cargadas de sentimientos entregó la exministra Cecilia Pérez, al llegar al velatorio de Sebastián Piñera en el salón de honor del exCongreso Nacional.
Pérez, que fue vocera de Gobierno en los dos periodos de Piñera, lo calificó como un “presidente profundamente amante de Chile, preocupado y trabajando por el bienestar de sus compatriotas”.
Recordó que siempre les pedía “poner la otra mejilla frente a la rabia, la impotencia, las mentiras y calumnias, porque primero estaba Chile” y que “en los momentos más duros, como fue el estallido criminal, él nos dijo que había que salvar la democracia y no había momento para rencillas ni odios”.
Cecilia Pérez y su homenaje a Piñera
Con voz algo quebrada, la también exministra del Deporte quiso homenajear la figura de su exjefe destacando su rol como persona, asegurando que deja un “testimonio de un amigo fraterno, generoso... de un amante esposo... y también padre, abuelo”.
“Hoy el dolor más grande es ver a Cecilia Morel, a sus hijos, a sus nietos, ellos saben que vamos a estar todos para apoyarlos”, agregó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Las 10 “piñericosas” más recordadas del expresidente Sebastián Piñera