La ministra de Desarrollo Social se ha vuelto foco de cuestionamientos tras acusaciones por favorecer la campaña a diputado de su pareja Christian Pino.
La noche de este domingo quedaron en evidencia las acusaciones contra la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, a quien se la apunta por favorecer la campaña electoral a diputado de su pareja, el periodista Christian Pino, según un reportaje de Teletrece.
Los propios integrantes de la cartera revelaron que la autoridad estaría faltando a la probidad, además de hacer un mal uso de recursos públicos.
En medio de los cuestionamientos, el diputado Miguel Mellado (RN) se cuadró con la ministra y partió diciendo que "la verdad es que le tengo un gran cariño a Karla Rubilar", según consignó Teletrece.
"Lección aprendida..."
Luego lanzó: "Como dicen por ahí, el amor es más fuerte y a veces ese amor hace cometer algún error involuntario que, yo espero, se subsane y se solucione a la brevedad".
"Yo creo que es una lección aprendida pero subsanable", agregó. "Y si alguien quiere enviar los datos a la Contraloría, que lo haga y que se investigue en profundidad".
Para él, "creo que Karla no tuvo una intención de aprovechar instancia del Estado para beneficios personales. Por lo tanto, si quieren más transparencia, que lo vean en la Contraloría".
Para cerrar, expresó que "esperamos que con esto pueda subsanarse este impasse y que no busquen donde no hay".