Amurrada de Miralles funó gran goleada alba

"Este penal lo disparo sho", dijo Miralles. "¿Dónde la viste? Le replicó Cereceda y convirtió el cuarto gol albo. Lo que vino después, está para teleserie en The Monumental Channel. Es que el argentino no pudo soportar que su compañero le "robara" la posibilidad de quedar como goleador exclusivo del campeonato -empata a 7 pepas con el bullanguero Olivera- y en seguida pidió cambio.

Tocalli no lo pescó. Pero vino el descanso y tras un intercambio de palabras poco amistosas, según cuentan los gritones, el deté puso a Claudio Graf en su lugar (que se descartuchó con la alba). Esto hizo que el delantero marchara del estadio de una, junto a su ricarda novia. "Tenía ganas de hacer un gol, porque hace tiempo no convertía", argumentó el "Choro" y agregó: "Él no me dijo nada y no pasó nada".

Más enfático fue el capitán Arturo Sanhueza, quien no sólo dirimió la disputa en la cancha, sino también aclaró que el ex ruletero "se fue molesto, por eso salió". Y cuando la cosiaca parecía incendiarse, Kalule Meléndez -que no jugó- le puso paños fríos jurando que todo lo conversarán "internamente". Igual actitud tuvo "Don Toca", que no quiso referirse a la polémica hasta "que no hable con Ezequiel".

Una lástima porque Colo Colo jugó uno de sus mejores encuentros, goleó 6 - 1 a La Serena, sin despeinarse. Y los alboadictos ovacionaron al "hombre de la semana", hoy papayero, Manuel Neira. El resultado hizo que un apesadumbrado DT Víctor Hugo Castañeda le pidiera disculpas a la hinchada serenense "por la vergüenza que le hicimos pasar".

COMPARTIR NOTA