La británica, que murió el 2011, regresará de manera simbólica a cantar, todo gracias a la tecnología.
Hace un tiempo que algunos artistas muertos han podido volver a los escenarios gracias a diversas tecnologías, como cuando 2Pac cantó con Snoop Dogg. Ahora, el turno es de Amy Winehouse.
La cantante generó una polémica tremenda cuando falleció en 2011, y ahora gracias a una obra artística que nació de la colaboración entre Base Hologram y la fundación que lleva el nombre de la británica, crearán un espectáculo mediante el montaje de un holograma que, según los entendidos, será de palabras mayores.
La información la liberó la compañía, que aseguró que el 2019 será el momento en que Amy "vuelva a cantar".
El show contará con los temas más populares de Winehouse, los cuales serán acompañados por una banda real, que estará junto a la incomparable voz arrastrada de la cantante.
En el sitio web de los responsables de armar el concierto aún no ha dado fechas, lugares ni el precio de las entradas del espectáculo, pero aseguraron que "la cantante ícono, conocida por las exitosas canciones 'Rehab', 'Back to Black' and 'Valerie' volverá a los escenarios, dando la oportunidad de verla en concierto una vez más o, en algunos casos, por primera vez", comunicaron.
Esta querida y carismática artista sufría de una depresión severa, la que empeoró tras su quiebre amoroso. Al constante abuso de alcohol y drogas, se sumó este desamor, y luego de que sus padres la internaran para que se limpiara, se rumorea que el parar en seco sus adicciones fue el motivo por el que colgó el micrófono.