“Me encantaría, a través de la cámara, poder conversar con ella”, reconoció Ernesto, en el inicio del cuarto día de búsqueda.
Ernesto Córdova, tío de Anahí Espíndola, se acercó a la policía durante la mañana de este lunes. Por cuarta jornada consecutiva, el hombre salió a las calles de Viña del Mar para encontrar a su sobrina, quien desapareció el pasado jueves.
Consultado sobre esta nueva diligencia, Córdova optó por excusarse. “No voy a responder por motivos de investigación a qué venimos acá”, aclaró en Mucho Gusto.
Sin embargo, el familia aprovechó la instancia para enviar un desgarrador mensaje.
“Me encantaría, a través de la cámara, poder conversar con Anahí”, explicó Ernesto. Y luego procedió: “Decirle que la estamos esperando, necesitamos que vuelvas Anahí, te amamos, tu abuelo te ama, tu mamá de adora, yo que soy tu tío eres como una hija. Así que, por favor Anahí, ponte una manito en el corazón y vuelve con nosotros. Necesitamos que vuelvas, Anahí, estamos angustiados y te queremos con nosotros. Te amo mucho”.
Otro mensaje en vivo
Sin embargo, también compartió un segundo mensaje, dando cuenta que no existe una hipótesis clara sobre su paradero.
“Si alguien la tiene, que recapacite y nos la entregue. Anahí es una chica muy buena, de muy buenos sentimientos. Si alguien la tiene, que nos la entregue. Nosotros la vemos bien y necesitamos poder abrazarla”, sentenció.
Leer más:
- Todo grabado: el mensaje de falso secuestrador que llamó a familiar de Anahí Espíndola