Alison, de 15 años, habría sido abordada y amenazada por su expololo mientras caminaba con un amigo.
Una desesperada búsqueda realiza la familia de Alison, una adolescente de 15 años que desapareció tras ser interceptada por su expareja (de 19) en la Alameda de Curicó.
Carol, madre de la niña, entregó detalles del extraño caso.
“Mi hija andaba con un amigo. Este amigo no conocía Curicó y vinieron a mirar la alameda. Al llegar, no pasaron ni 15 minutos y mi hija me llama, diciéndome que se había topado con Maicol, que era el expololo. Y que le quería pegar a David”, indicó en Contigo en la mañana.
Asimismo, contó que “nosotros vinos altiro a la alameda, pero no la encontramos por ningún lado. El amigo de mi hija apareció de atrás, venía con Carabineros y ahí me dijo ‘tía, Maicol me amenazó con un cuchillo y no andaba solo, andaba con dos chiquillos más’. Después me subí a la patrulla yo, poque no encontré a Alison”.
Respecto a la relación de su hija con Maicol, contó que habían terminado hace un mes con el expololo y estuvieron como un año juntos.
Fuertes rumores
“Se entregaron todos los datos a la PDI, pero la mamá de este joven dicen que no sabe, un amigo de él tampoco dice saber nada”, agregó la mujer.
Finalmente, dio a conocer algunos de los rumores que le han llegado: “Una señora dijo que la vio el fin de semana (en la vía pública), que la niña no andaba en buenas condiciones, como asustada y que andaba casi a tirones. Eso se lo informé a PDI”.
Leer más:
- Hallan a escolar de 13 años que estaba desaparecida desde el martes en Lota