La periodista reveló la situación en una charla a estudiantes. Pensó que era una estafa, pero lo descartó.
“Suspicacias” le generó a Paulina de Allende-Salazar la extraña intervención que experimentó en su celular. Ahora, la periodista anda con dos teléfonos.
Fue en un conversatorio con estudiantes de Periodismo de la Universidad Diego Portales donde la comunicadora, hace poco despedida de Mega, contó a su audiencia la misteriosa situación con su teléfono.
“En algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo… que he intentado mucho entrar a mi WhatsApp. Y no puedo ingresar las claves”, comenzó contando la histórica integrante de Informe Especial.
Tal como ha ocurrido a muchos, Paulina temió que se tratase de un hackeo de estafadores, pero no habría sido ese el motivo. “Pregunté al día siguiente si a alguien habían tratado de estafar, pero nadie le había pedido plata a nadie. Nada”, comentó.
“Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana. Actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo”, lamentó, en medio de su charla sobre el rol de la prensa.
Fue así como reconoció que la situación le generó extrañeza y confesó que ahora porta dos terminales. “Como a nadie habían pedido plata, claro, se generaron ciertas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más. Así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos”, mostró la profesional.
El video de este momento fue viralizado en redes sociales, donde muchos mencionaron que la intervención podrían estar relacionada al enojo de Carabineros con la periodista, luego que esta, accidentalmente, tratara de “paco” a un efectivo recién asesinado por delincuentes.