Después del calor inmisericorde que achicharró a la zona central ayer, con una máxima de 34 grados a las 16.08 horas en Santiago, 36,8 en San Felipe, y un récord de 38,2 en Santa María, cerquita del Aconcagua, muchos quisieron zambullir la cabeza en cualquier pileta o chorrito de agua.
Desesperación que también le tocó vivir a la modelo Andrea Dellacasa, que con sus curvas a pleno sol y con poquita ropa, nos dio algunos datitos para tratar de salvar esta semana que se viene cargada al car'e gallo hasta el sábado con máximas parejitas de 30º, según Meteorología.
Lo fundamental para la maniquí es andar ligera de ropa: "La idea son vestiditos cortos, poca ropa y mucha agua para no sufrir deshidratación. Si a alguno ya le es insoportable el calor, le recomiendo tres duchas frías al día, no sólo para refrescarse, sino para matar esos olores repugnantes que muchas veces se alojan en la gente", dateó arriscando la nariz Andreíta.
Quien largó a La Cuarta que en su cartera nunca le falta el rociador, para pegarse una buena mojada en la cara y despabilar, así como su gran secreto: "Remojar las patitas donde sea, santo remedio, baja el termostato".
Es más, recomienda el manguereo de tarde, ya que ella lo practicaba en su Argentina querida “es lo mejor, aunque los vecinos cochinones no faltan, pero ese ya no es mi problema ni del que lo haga, gente sucia hay en todas partes”, roció.
-¿Abrirías el grifo para refrescarte?
- Sólo si me pagan lo haría, antes lo abría solita y por puro placer.