La ANFP tendrá que pagar la suma de 840 mil dólares (unos 560 millones de pesos) al ex ayudante de la Selección chilena, Sebastián Beccacece.
Este jueves la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la demanda del argentino por premios adeudados en la Roja.
"No fue materia de la controversia entre las partes si el pago de lo demandado era una cantidad líquida o bruta. Lo solicitado es la cifra líquida de US$840.000. De manera que lo que se mandará a pagar es precisamente esa cantidad", apuntó el fallo publicado en el sitio web del Poder Judicial.
DEMANDA
"se acoge la demanda interpuesta por don Sebastián Becaccece, en contra de su ex empleadora Asociación Nacional de Fútbol Profesional. La demandada deberá pagar a la actora la suma de US$840.000. Por concepto de remuneraciones pendientes en virtud de bono de resultado pactado", determinó el tribunal.
Cabe consignar que el rosarino partió del staff técnico de la Roja en noviembre del año pasado. Su idea fue iniciar su aventura como entrenador en Universidad de Chile. Allí fue desvinculado tras llegar a un acuerdo con Azul Azul S.A. Los pésimos resultados que lo dejaron como uno de los estratego con peor rendimiento en la historia del club.